Bienvenido
Iniciar sesión Crea tu cuenta gratis

¿Cómo entro en el vehículo?

Inicio de reserva

  1. Dirígete hacia el coche reservado. En el correo de confirmación de reserva y en el apartado de reserva activa de la App, tendrás indicado todo lo que necesitas saber para encontrar el vehículo: dirección, acceso peatonal, planta y plaza del coche, tipo de acceso al parking (con tarjeta contactless o con lector de matrícula), etc.
  2. Cuando estés delante del coche puedes abrirlo de 2 formas distintas:
  3. Una vez abierto, abre la guantera y sigue los siguientes pasos:
    • Coge el datáfono. Si es tu primera reserva introduce el número PIN que has recibido por correo electrónico, por SMS y que te indica la App en el rectángulo amarillo de la parte superior. 
    • Responde la primera pregunta de daños. Para ello, deberás revisar el reporte de daños indicado en la App y revisar si el coche tiene algún desperfecto nuevo. Si lo tiene, envía una foto a [email protected] antes de iniciar tu reserva.
    • Responde la pregunta sobre limpieza. Si consideras que el estado de limpieza no es adecuado, envía una foto a [email protected].
    • Retira la llave del datáfono.
    • Aprieta el embrague (o el freno en coches automáticos) y arranca el coche. Para coches automáticos, guarda la llave contigo y clica en el botón READY para arrancar el coche.


**Nota: necesitas cobertura en tu móvil para poder utilizar la opción de apertura y cierre con App, por lo que en algunos casos donde el parking sea subterráneo puede ser más complicado. Para ello, ten siempre contigo tu tarjeta contactless y así tener una segunda opción.

¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.