Bienvenido
Iniciar sesión Crea tu cuenta gratis

¿Cómo puedo recoger y devolver el vehículo?

El servicio Carsharing de Ubeeqo es un servicio ROUNDTRIP, o lo que es lo mismo: viaje circular, que donde empieza también acaba. Por lo tanto, deberás devolver el coche siempre en el mismo lugar de recogida. 

Encontrarás 2 tipos de localizaciones de recogida y devolución:

  1. Parkings: Plazas reservadas para Ubeeqo en parkings públicos. Podrás recoger y devolver el coche en el mismo parking.
    • Algunos parkings, en horario nocturno, necesitan un PIN de acceso que recibirás en el correo electrónico de confirmación de reserva. 
  2. Zonas: Zonas de calles delimitadas. Podrás recoger y devolver el coche dentro del perímetro de calles establecidas. No hará falta que se devuelva justo en el mismo lugar de recogida, pero sí dentro de la zona delimitada. Recuerda respetar las normas de aparcamiento para evitar posibles sanciones por retirada de grúa. 

Cuando hagas una reserva en Ubeeqo, podrás escoger el parking o la zona que prefieras y mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez confirmes la reserva, se te enviará por correo electrónico toda la información de acceso al parking que necesites saber, así como las calles que conforman la zona, si tu reserva es de este modo.

En el caso de los parkings, si la plaza de Ubeeqo está ocupada, puedes revisar si hubiera otra de Ubeeqo libre y aparcarlo ahí sin problema. En el supuesto que todas las plazas de Ubeeqo estén ocupadas, puedes aparcarlo lo más cercano posible a la plaza de recogida y enviar una foto de la plaza (donde se aprecie el número) a [email protected] o llamarnos al 912 82 09 15.


Otras posibles dudas:


¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.